
2013
Todo empezó en 2013
Todo empieza en 2013, cuando uno de los fundadores de Bumbba,Toni Estellé, se da cuenta de que su negocio de tiendas de muebles tiene un problemilla… bueno, más bien un problemón: no hay manera de escalarlo sin dejarse un riñón en locales, almacenes y otras alegrías del mundo empresarial.
Pero, como aquí no se viene a perder el tiempo, decide probar algo nuevo: vender un sofá en una caja por internet. El plan suena bien, ¿no? Pues el mercado no opina lo mismo. Por aquel entonces, la gente no estaba acostumbrada a hacer compras tan grandes online, y lo de que un sofá llegara en una caja, envasado al vacío, sonaba más a truco de magia que a algo real. Vamos, que los tests iniciales fueron un golpe de realidad: el mundo aún no estaba listo para esto.

2017
Boom, éxito total.
Pero el que tiene mentalidad de tiburón no se rinde fácil. En vez de sofás, decide irse a por otro clásico del descanso: los colchones. Así nace Marmota, un colchón envasado al vacío y enviado en una caja. Boom, éxito total. La cosa funciona tan bien que acaba vendiendo la empresa a uno de los grandes del sector.

2022
Hora de rescatar aquella idea que en su día se adelantó a su tiempo
Con la moral por las nubes, se pregunta: "¿Y si le damos otra oportunidad a lo del sofá?" Y ahí es donde entra en juego Pummba, un sofá in a box que cofundó junto a Josep Sanchez y que hoy va como un cohete.
Pero claro, en esta historia aún falta el remake definitivo. Ahora que el mundo ya está más que preparado para comprar sofás online sin dramas, es hora de rescatar aquella idea que en su día se adelantó a su tiempo. Pero esta vez, con todo el conocimiento y la experiencia de Marmota y Pummba en la mochila.

2025
Más cómodo que un pijama de domingo
Así nace Bumbba, un híbrido entre colchón y sofá, diseñado para llevar el descanso a otro nivel. Más cómodo que un pijama de domingo, más práctico que una pizza a domicilio y más fácil de montar que un bocata. Un nuevo concepto de confort sin complicaciones, sin intermediarios y con una única misión: que puedas tirarte en él y olvidarte de todo.
Después de años revolucionando el descanso, hemos creado algo que rompe con todo. No lo llames sofá. No lo llames cama. Es un Bumbba.

Una zona de confort para cualquiera
Cuando diseñamos Bumbba lo queríamos todo. Una zona de confort grande que cupiese en espacios pequeños, un diseño que fuese super cómodo pero que tuviera mucho estilo, una configuración que fuese perfecta para cualquier momento, materiales de calidad que se transportasen fácilmente. ¿Y sabes qué? Pues que lo conseguimos.

¿Por qué Bumbba?
El sonido que hace algo al caer, como el que hacemos al dejarnos caer en el lugar más cómodo del mundo. Ese mismo sonido marca nuestra llegada al mercado… una llegada que viene a romper esquemas.