¿Por qué Bumbba?

Porque es como una navaja suiza.

Puedes usar un Bumbba de tantas maneras que nunca te quedarás sin opciones. Es un sofá, una cama individual, una cama doble, una tumbona, dos tumbonas, un tatami para lo que quieras (sí, incluso eso ) y más. Eso es solo con un Bumbba. Consigue dos y las posibilidades son infinitas. ¡Como un Transformer!

Porque el precio es imbatible.

Hemos centrado toda nuestra energía en crear un producto de alta calidad a un precio asequible para todos. Y está fabricado en Europa (justo a las afueras de Barcelona), lo que lo hace aún más impresionante.

Porque es completamente desmontable.

Puedes quitar todas las fundas cuando quieras, para lavarlas o simplemente porque sí. Elige fundas nuevas y tu Bumbba combinará con tu nueva decoración o tu nuevo estado de ánimo.

Porque no creerás lo fácil que es moverse.

Hemos diseñado Bumbba para que sea superportátil: puedes moverlo de una habitación a otra (o incluso de una casa a otra) sin casi ningún esfuerzo. Incluso hemos añadido asas para que puedas hacerlo tú solo fácilmente.

Porque es genial.

Si eres muy tradicional y odias los cambios, Bumbba no es para ti. Pero si amas los cambios de paradigma y desprecias la mentalidad de “siempre se ha hecho así”, necesitas un Bumbba en tu vida. No hay duda al respecto.